Loading...

PLAN DE NEGOCIOS FUEL FLEX MÉXICO – Adquiere tu franquicia, rápido ROÍ

PLAN DE NEGOCIOS FUEL FLEX MÉXICO – Adquiere tu franquicia, rápido ROÍ

En Fuel Flex México, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un producto innovador y, que así mismo, brinde una ventaja ambiental, económica y con mayores beneficios, como ya lo hemos mencionado anteriormente; por lo que Fuel Flex México creo un modelo de negocio que se inclina hacia el progreso e innovación en biocombustibles.

Hemos creado un modelo de negocio llamado “Etanolera”, esto consistente un poner una estación de servicio como una gasolinera; las ventajas de este modelo es que además de ofertar gasolina magna y premium, el consumidor tendrá la ventaja de consumir etanol dentro de las mismas instalaciones; así mismo Fuel Flex México pone a disposición de sus clientes la opción de ofertar biodiesel o Diesel.

Como ya lo hemos mencionado, Fuel Flex México se preocupa por crear un modelo rentable para sus clientes, como fomentar la idea de consumir biocombustibles que ayuden al medioambiente y a crear un México más ecológico libre de contaminantes.

A continuación, les vamos a presentar la cotización que Fuel Flex México ofrece a sus clientes: Clic aquí y descarga nuestro modelo de negocio